Nuevo récord del Real Madrid: la web más visitada del mundo entre todos los clubes

El club blanco consigue este reconocimiento por quinto año consecutivo
06.09.2021 16:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid vuelve a convertirse en el club de fútbol del mundo que cuenta con más visitas en su página web. Según los últimos datos de Comscore, medidor oficial de audiencias de Internet, el conjunto blanco obtuvo una media de 1.516.000 visitas al mes. Y ha alcanzado esta temporada 69 millones de visitas, superando los 174 millones de páginas vistas. Unos números inalcanzables para el resto de equipos del mundo.

El sitio web, que se traduce en ocho idiomas recibe en su mayoría un consumo desde dispositivos móviles. Supone el 82% del tráfico total. En cada visita a Realmadrid.com, el usuario consume de media tres contenidos diferentes. Una de las secciones más visitadas ha sido la de 'Santiago Bernabéu' que recibió el curso pasado 350.000 visitas.

Distancia abismal con el resto de clubes

El segundo equipo del mundo con más visitas en su página web es el Manchester United (843.000 visitas). Es decir, un poco más de la mitad de lo que ha obtenido la del Real Madrid. El tercer puesto en el podio lo ocupa otro club inglés, el Liverpool, con 816.000. Muy lejos de la disputa en el dominio web se encuentra el FC Barcelona, que recibió unas 570.000 visitas.