Odriozola y el robo que sufrió en Florencia: "Nos robaron muchas cosas, menos mi gran tesoro"

Unos ladrones asaltaron su casa, pero se dejaron lo más valioso
08.07.2022 19:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Este viernes, aprovechando la reincorporación de Álvaro Odriozola con el Real Madrid tras su cesión en la Fiorentina, el diario Marca ha desvelado la intrahistoria del robo que sufrió el futbolista durante su estancia en Florencia. Un asalto que ocurrió el pasado 4 de diciembre cuando su novia Inés le acercó a la Ciudad Deportiva del club italiano, donde el jugador vasco se quedaría concentrado junto a sus compañeros de cara al encuentro frente al Bolonia.

Los ladrones aprovecharon la ausencia de ambos para forzar una de las ventanas y acceder a la vivienda, situada en Bagno a Ripoli, un barrio a las afueras de la ciudad, a eso de las 19:00 horas. Odriozola y el resto de la plantilla acababan de finalizar una sesión de vídeo, y fue en ese momento cuando se enteró que le habían robado.

"Nos robaron muchas cosas, menos mi gran tesoro"

Los asaltantes se llevaron muchos objetos de gran valor, tanto económico como sentimental, pero dejaron el más valioso. "Nos robaron muchas cosas, pero no se llevaron mi gran tesoro: la camiseta de mi debut con el Real Madrid", recuerda el propio Odriozola. El futbolista guardaba esa camiseta en una elegante mochila de una marca de moda. Los ladrones se la llevaron, pero en su huida sacaron de dentro la camiseta y la dejaron tirada sobre el césped del jardín. Al llegar a casa, el jugador encontró sobre el suelo y con barro "lo más valioso de la casa", la prenda que se había enfundado el 22 de septiembre de 2018 contra el Espanyol.