OFICIAL | La Supercopa de Europa será Real Madrid - Eintracht Frankfurt

Los de Ancelotti pueden lograr en Finlandia el primer título de la temporada 2022-23
29.05.2022 16:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
OFICIAL | La Supercopa de Europa será Real Madrid - Eintracht Frankfurt
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid volvió a tocar el cielo anoche en París al imponerse por 0-1 al Liverpool con un solitario gol de Vinicius cerca de la hora de partido. Los blancos ya suman 14 Copas de Europa en su palmarés, cinco de ellas en los últimos ocho años. Una absoluta barbaridad.

Pero la victoria ayer en la capital francesa no solo supone una nueva 'Orejona' para el Real Madrid, sino que además permitirá a los blancos luchar por otros dos títulos la próxima temporada: la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Aunque para el segundo de estos todavía no se conocen los rivales de los de Ancelotti, sí se conoce al equipo con el que se tendrán que enfrentar en agosto por la Supercopa de Europa: el Eintracht Frankfurt.

¿Cuándo se juega la Supercopa de Europa?

El Real Madrid como campeón de la Champions League y el Eintracht Frankfurt como campeón de la Europa League se enfrentarán el próximo 10 de agosto en Helsinki, capital de Finlandia. Concretamente, el encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Helsinki,que tiene capacidad para 40.000 espectadores.