OFICIAL | Las valoraciones de todos los jugadores del Real Madrid en FIFA 23

EA Sport desvela la media de los futbolistas del conjunto blanco para su nuevo videojuego
14.09.2022 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid estará muy bien representado en el nuevo FIFA 23 que sale a final de mes. EA Sport, compañía desarrolladora del videojuego, ha presentado las valoraciones que tendrá los equipos de LaLiga para esta nueva edición, y el club merengue no está exento de esas medias.

Ya se sabía que Karim Benzema tendrá la valoración más alta ya no solo del Real Madrid, sino que será el jugador con la puntuación más elevada en todo el videojuego al obtener 91 puntos. Justo detrás de él se encontrará Courtois, que con sus 90 puntos se convierte en el mejor portero del juego.

SIETE MADRIDISTAS ENTRE LOS 15 MEJORES

La media de los jugadores se realiza sobre una puntuación máxima de 99, aunque en este caso la más alta es de 91. Con la publicación oficial de EA Sport acerca de los 15 mejores futbolistas para el nuevo FIFA 23 en LaLiga, destaca que prácticamente la mitad son parte del Real Madrid.

Benzema y Courtois con su 91 y 90 de media respectivamente están en ese top. Un grupo en el que se han colado también futbolistas como Luka Modric, que tendrá 88 de puntuación, justo los mismos de los que dispondrá Toni Kroos. Un punto menos, 87, tendrá el flamante fichaje del conjunto blanco Antonio Rüdiger. Cierran el top 15 con 86 puntos David Alaba y Vinicius Jr.

TODAS LAS MEDIAS AL DESCUBIERTO

EA Sport no solo ha publicado las medias de los mejores futbolistas, sino que ya se conocen absolutamente todas las valoraciones de los jugadores del Real Madrid. A los mencionados anteriormente se les sumarían Dani Carvajal, Militao, Hazard y Fede Valverde con 84, Lunin y Vallejo con 75, Nacho y Tchouaméni con 82, Mendy y Marco Asensio con 83, Lucas Vázquez y Rodrygo con 81, Odriozola con 78, Camavinga con 79, Ceballos con 77, y Mariano, siendo la única carta de color plata, con 74.