¡OJO! Benzema no podrá entrenarse con el Real Madrid esta semana

El conjunto blanco regresará esta misma semana a los entrenamientos para preparar el partido ante el Real Valladolid del próximo 30 de diciembre
29.11.2022 20:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Benzema, Real Madrid

Karim Benzema no volverá a jugar con Francia en el presente Mundial de Catar. El capitán del Real Madrid volvió de la concentración con su país tras sufrir unas molestias que le han impedido vestirse de corto para el torneo mundialista. No obstante, en un principio se habló de la posibilidad de volver a la Copa del Mundo al considerar que el futbolista ya estaba recuperado de sus dolencias.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Benzema se encuentra lesionado y no podrá vestirse de corto durante los próximos días. De hecho, el futbolista del Real Madrid no se ha recuperado totalmente de la rotura en el recto femoral de la pierna derecha, atendiendo a la información del diario Marca.

NO SE ENTRENARÁ CON EL REAL MADRID

El propio diario Marca ha confirmado que Benzema no podrá siquiera entrenarse con el primer equipo como mínimo hasta el día 9 de diciembre, fecha en la que se completan las tres semanas de recuperación. Esto quiere decir que desde el conjunto blanco consideran imposible que el capitán del Real Madrid pueda ejercitarse con el resto de sus compañeros desde este mismo jueves, fecha en la que inician los entrenamientos para el cuadro merengue.

OBJETIVO: VALLADOLID

La idea tanto de Benzema como del Real Madrid es intentar que el futbolista llegue de la mejor manera posible al partido del próximo 30 de diciembre ante el Real Valladolid, encuentro que será el primero del conjunto blanco tras la celebración del Mundial.

Con Todo ello se considera también imposible que el propio Benzema pueda volver a acudir con Francia para las eliminatorias de la Copa del Mundo, algo que el propio seleccionador francés, Didier Deschamps, ya ha negado que fuese a ocurrir. De momento Benzema se encuentra de vacaciones mientras intenta recuperarse de su lesión, que se encuentra, tal como informan desde el diario Marca, a mitad de camino.