¡Ojo! Hansi Flick suelta la bomba sobre Lamine Yamal para el Clásico

¡Ojo! Hansi Flick suelta la bomba sobre Lamine Yamal para el ClásicoBernabeudigital.com
Lamine Yamal, Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 17:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El Real Madrid se ve las caras con el Barcelona el próximo domingo 26 de octubre y hay dudas sobre la participación del español

El Real Madrid tiene que recuperarse cuanto antes de lo sucedido en el derbi ante el Atlético de Madrid. Goleó al Kairat Almaty, y esta noche tiene una fuerte prueba frente al Villarreal. Este encuentro es importante por todo el contexto, pero tras lo ocurrido en el Metropolitano, hay ganas de ver a este equipo de Xabi Alonso contra un equipo grande, para ver si se ha aprendido la lección. La Juventus en un par de semanas puede serlo, pero no tendrá ni punto de comparación con el Clásico que tendrá lugar el domingo 26 de octubre. 

INCERTIDUMBRE EN BARCELONA

Primera cita ante el Barcelona de la temporada, y en el madridismo hay mucha incertidumbre por todo lo que pasó la temporada pasada. No solo no se le ganó ningún partido, sino que salvo la final de Copa del Rey, en el resto de partidos se dio la sensación de ser un equipo muy inferior futbolística y mentalmente. Ahora hay proyectos renovados, pero también hay noticias que pueden ser importantes para ese partido. Pues según ha señalado el club azulgrana y ha confirmado Hansi Flick en rueda de prensa, no está asegurada la presencia de Lamine Yamal ante el Real Madrid, tras oficializarse su ausencia con la Selección Española.

El atacante español es una pieza importantísima para el Barcelona de Flick. Uno de los futbolistas más determinantes del mundo, que sin duda puede cambiar ese primer Clásico de la presente campaña. El Real Madrid debe centrarse en como romper el esquema del entrenador alemán, pero también tiene que asegurar la manera de defender a un equipo que es el vigente campeón de Liga. La presencia de Lamine no está asegurada y eso futbolísticamente hace decrecer las opciones del equipo culé, y, por tanto, crecen las del conjunto blanco.