¡OJO! Se complican las renovaciones de Asensio y Ceballos con el Real Madrid

Tanto el mallorquín como el andaluz apuntan a salir del Santiago Bernabéu en las próximas semanas
20.06.2022 20:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Dani Ceballos y Marco Asensio parece estar cada vez un poco más lejos del Real Madrid la próxima temporada. La situación es conocida por todos: ambos terminan contrato con los blancos en 2023 y no están convencidos de renovar.

Pues bien, el periodista José Félix Díaz ofrece ahora en el diario Marca la última hora sobre el futuro de ambos jugadores. Según esta información, el Real Madrid todavía no ha presentado oferta de renovación ni a Asensio ni a Ceballos. Asimismo, el deseo del balear y del utrerano es jugar con regularidad para apurar sus opciones de entrar en la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar, algo que saben que sería complicado si optasen por continuar en el Santiago Bernabéu, donde no tienen garantizada ni mucho menos la titularidad.

Se escuchan ofertas

Por otra parte, la citada fuente asegura que los representantes de Marco Asensio Dani Ceballos ya estarían sondeando el mercado en busca de posibles compradores. De igual forma, el Real Madrid está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por ambos en las próximas semanas, pero no piensa regalar a ninguno de los dos, pues no hay urgencia ni necesidad de hacer caja. Así pues, concluye el diario Marca señalando que "las posibles ventas, al margen de alguna oferta inesperada y millonaria, apuntan a los cedidos, Asensio, Ceballos y jugadores de la cantera".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES