ONCE INICIAL - Courtois vuelve a ser titular; Hazard, suplente de nuevo
Era un secreto a voces pero Roberto Martínez lo acaba de hacer oficial. Eden Hazard vuelve a ser suplente al no estar al 100% y a pesar de sus buenos minutos con Bélgica en la primera jornada de la Eurocopa ante Rusia. Dejó buenos detalles, pero está lejos aún de alcanzar su máximo potencial como ya certificó el seleccionador tras el encuentro: "Tendrá más minutos pero aún no el partido completo".
El que sí que es titular es Thibaut Courtois, sin lugar a dudas el mejor portero del mundo.
Este es el XI: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Meunier, Dendocker, Tielemans, Thorgan Hazard; Mertens, Carrasco; Lukaku.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas