ONCE INICIAL | Vinicius debuta como titular con Brasil; Militao y Rodrygo al banquillo

La selección brasileña acaba de hacer oficial la alineación en su debut en el Mundial para el partido que cierra la primera jornada de la fase de grupos
24.11.2022 18:59 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Se avecinan nuevos debuts mundialistas para el Real Madrid. Vinicius, Rodrygo y Militao están listos para enfrentarse a Serbia en el encuentro que cierra la jornada inaugural de la Copa del Mundo. La selección de Brasil es una de las grandes favoritas para alzarse con el título mundial y los tres futbolistas del conjunto blanco se antojan como importantes en los planes de Tite a lo largo del torneo. No obstante, para el encuentro que empieza en poco más de una hora, únicamente Vinicius saldra de inicio para enfrentarse a la selección balcánica.

Once de Brasil vs Serbia: Alisson; Danilo, Marquinhos, Silva, Sandro; Casemiro, Paquetá; Raphinha, Neymar, Viní Jr; Richarlison.

MILITAO Y RODRYGO DEBEN ESPERAR

Había muchas dudas sobre si el central del Real Madrid acabaría jugando de inicio ante la consagrada pareja de Tite. No obstante, también se había barajado la posibilidad de que fuese utilizado como lateral derecho. Sin embargo, finalmente el seleccionador brasileño ha optado por colocar a Militao en el banquillo de momento.

Exactamente desde el mismo lugar deberá esperar la oportunidad Rodrygo. En el caso del atacante del Real Madrid sí que parecía más clara su suplencia desde un principio, ya que Tite ha apostado normalmente por Raphinha en las eliminatorias mundialistas. Además, la gran nómina de atacantes brasileños ha provocado que haya un exceso de competencia para poder sacar minutos de inicio.