Rodrygo quiere cambiar de representante: el padre de Neymar, interesado

El jugador del Real Madrid deja de trabajar con Nick Arcuri, agente con el que lleva colaborando los últimos 10 años de carrera
22.11.2022 23:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ya es uno de los mejores delanteros del mundo. Llegó al Real Madrid con el cartel de gran promesa, pero en tan solo unas temporadas ha conseguido romper el molde hasta situarse en la titularidad. Su temporada está siendo bastante positiva en cuanto a juego y sobre todo en cuanto a números. En 19 partidos ha anotado siete goles y ha repartido cinco asistencias, o lo que es lo mismo, produce un tanto en el 0,63% de los encuentros que ha disputado con el club merengue en la actual temporada.

¿NUEVOS HORIZONTES EN EL REAL MADRID?

La prensa brasileña se ha hecho eco de una información de UOL Esporte en la que asegura que Rodrygo Goes quiere cambiar de representante. Habría puesto punto final a su relación profesional con Nick Arcuri, agente con el que lleva colaborando desde hace más de diez años. Muchos representantes brasileños se están frotando las manos con el que es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. Saben de su potencial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, situaciones por las que está atrayendo todo tipo de miradas profesionales.

Uno de los agentes más famosos de toda Brasil y que quiere colaborar con Rodrygo tras el Mundial de Catar no es otro que el padre de Neymar Jr. El jugador del PSG aterrizó en París hace algunos años tras una nube de informaciones y de polémicas un tanto llamativas. En el ojo del huracán no estaba otro que su propio padre, por lo que el movimiento del jugador del Real Madrid se mira con cierto recelo en las oficinas merengues. En cuanto finalice el campeonato de Catar, la estrella brasileña podría anunciar el nombre de su nuevo representante.