Otra pataleta de Mbappé: señala a Galtier por su posición en el campo

El delantero del Paris Saint-Germain, que rechazó al Real Madrid, continúa con sus desplantes al técnico del club galo
09.10.2022 23:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid en el último verano, ha vuelto a dejar señales de su mal comportamiento con el Paris Saint-Germain, club en el que decidió renovar contra todo pronóstico y que está sufriendo los desplantes continuos de su jugador. El delantero francés ha publicado una historia en su cuenta de Instagram con el hashtag #PivotGang. Recientemente ha dado a conocer sus quejas por jugar en posiciones centradas en el PSG, y ha realizado un comentario en tono humorístico en el que exagera su situación y llega a considerarse como un pivote.

DARDO A GALTIER

Un claro mensaje a su entrenador, Christophe Galtier. Mbappé ya realizó unas polémicas declaraciones en las que señaló al técnico del Paris Saint-Germain, asegurando que se sentía mucho más cómodo jugando como lo hace en la selección francesa, pues tenía "más libertad". En el partido contra el Reims perdió 15 de los 37 toques que realizó durante el partido, lo que le valió una calificación por parte de L'Équipe de un 4. No son buenos momentos para el delantero, que últimamente es más noticia por sus actitudes que por su juego.

LA CARA B DE MBAPPÉ

Recientemente se negó a participar en una campaña publicitaria con Francia, y llamó la atención un gráfico en el que se vio cómo sus compañeros en ataque, Leo Messi y Neymar Jr., le asistieron en varias ocasiones. Pero no hubo ningún pase del ariete hacia ellos. Algo que se evidencia con sus actuales registros, impecables en cuanto a goles, pues ha anotado 11 en 12 partidos, pero no ha dado ninguna asistencia.