Pochettino rechaza al Sevilla...¡por el Real Madrid!

El entrenador argentino dijo que 'no' a la posibilidad de entrenar al conjunto hispalense porque espera la llamada de los blancos
04.10.2022 20:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Federico Titone

Bombazo el que apunta OK Diario en torno al Sevilla y que afecta de lleno al Real Madrid. El futuro de Julen Lopetegui en los banquillos del cuadro sevillista está sentenciado. El regreso de Jorge Sampaoli es inminente, pero también sopesaron traer a otro argentino, Mauricio Pochettino. El ex del Paris Saint-Germain se encuentra sin equipo desde su paso por la liga francesa, y habría rechazado entrenar al Sevilla en LaLiga española porque su sueño sigue siendo el de entrenar al Real Madrid algún día.

POCHETTINO ESPERA AL REAL MADRID

Pochettino seguirá con su año sabático a la espera de que el Real Madrid pudiera tomar una decisión en los banquillos y prescindir de un Carlo Ancelotti que tiene todo el crédito de afición, vestuario y directiva para continuar. Los resultados y títulos le avalan, pero Pochettino continúa con la esperanza de que pudiera quedar vacante el puesto en Chamartin y ocuparlo. En 2018 tuvo la oportunidad cuando estaba en el Tottenham Hotspur, pero Daniel Levy no se lo permitió y el que acabó llegando a Madrid fue...Julen Lopetegui.

ANCELOTTI TIENE CRÉDITO EN EL REAL MADRID

El destino hace que las tornas puedan cambiarse, pues la salida del ex seleccionador español está prácticamente asegurada. Un movimiento en el puesto de entrenador en el Real Madrid no parece contemplarse, pues Carlo Ancelotti está mostrando un buen rendimiento y el italiano ha mencionado en varias ocasiones lo a gusto que está en el club y sus intenciones de cara a futuro. Tras el Real Madrid llegaría el retiro del entrenador que ha ganado todas las grandes ligas europeas. Pero Pochettino sigue con ilusión y espera una llamada que pudiera cambiar el rumbo de su carrera.