Desvelan los planes del Real Madrid con Mbappé y Haaland

Los 'cracks' del PSG y del Manchester City siguen siendo relacionados con el Real Madrid, pero... ¿se plantean los blancos sus fichajes?
09.10.2022 19:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Haaland, Manchester City

Hasta hace unos meses, el Real Madrid y su afición fantaseaban con juntar una dupla histórica en ataque con los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Sin embargo, ninguno de los dos terminó vistiendo la camiseta blanca, para disgusto del madridismo.

El primero en decidir su futuro fue Haaland, que a comienzos del mes de mayo se comprometió con el Manchester City tras muchos meses de disputa entre los 'skyblues' y el Real Madrid. Los blancos no terminaron de decidirse y el club inglés se apresuró en cerrar el fichaje del 'cyborg' noruego. Días después, sería Mbappé quien decidiese renovar con el Paris Saint-Germain para sorpresa de todo el mundo. Doble varapalo para un equipo, el madridista, que se repuso levantando la Copa de Europa en la capital francesa.

¿Y AHORA QUÉ?

Aunque parezca increíble, los rumores sobre el futuro de Mbappé y Haaland siguen a la orden del día. El francés parece arrepentido de haber renovado con el PSG y así lo está dejando entrever tanto públicamente como en privado. Por su parte, el noruego aspira a jugar en LaLiga algún día y por ello habría incluido una cláusula de escape de aquí a unos años para salir del Manchester City. Lógicamente, el Real Madrid aparece de nuevo en el horizonte de ambos, pero... ¿Cuáles son las intenciones con ellos en el Santiago Bernabéu?

Pues bien, según la información del diario Sport, el Real Madrid no moverá ficha por Haaland hasta 2024, cuando entrará en vigor la cláusula de rescisión. El delantero del Manchester City sigue interesando en Chamartín, pero su llegada a corto plazo es inviable. En cuanto a Mbappé, el citado medio asegura que los blancos no moverán un dedo para ficharlo, sino que tendrá que ser el francés quien dé el primer paso si quiere jugar en la capital española. Además existe la posibilidad de que el Real Madrid cierre la puerta definitivamente a Mbappé si mantiene esa personalidad egoísta y conflictiva que está mostrando en los últimos meses. 

LAS PRIORIDADES SON OTRAS

Por otra parte, Sport asegura que las prioridades del Real Madrid por delante de Mbappé y Haaland son Bellingham y Endrick. Ambos jóvenes están en el radar madridista y, sobre todo en el caso del inglés, podrían estar cerca de vestir de blanco. Eso sí, el joven del Palmeiras no podría venir a España hasta cumplir los 18 años en 2024, pero la entidad madrileña podría dejar cerrado su fichaje cuando quisiera.