"Para Asensio irse al Barça sería la bomba"

Continúan los rumores en torno al jugador del Real Madrid y el FC Barcelona
23.09.2022 13:57 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Todo apunta a que esta será la última temporada de Marco Asensio en el Real Madrid. Pese a que él sigue priorizando renovar, en el conjunto blanco ni se lo plantean, y podría salir libre en 2023. Solo si mejora su rendimiento y empieza a ser importante para Carlo Ancelotti podría recibir una oferta de renovación, pero en este inicio de curso solo ha jugado 47 minutos y lo más probable es que salga el año que viene.

ASENSIO Y LA OPCIÓN DEL FC BARCELONA

Dónde jugará Marco Asensio la próxima campaña es la gran pregunta. Varios clubes se han interesado en sus servicios, incluido un FC Barcelona que siempre ha tenido al mallorquín en su punto de mira, antes incluso de que el Real Madrid le robase su fichaje en 2014. En el Spotify Camp Nou siguen pensando que el futbolista encajaría a la perfección en la plantilla azulgrana y el propio Asensio no descarta mudarse al Barça en un futuro:

"¿El interés del Barça? Sinceramente no lo sé. Aparecen muchos clubes como el Barça. Realmente estoy centrado en el presente, en el ahora y en darlo todo con la Selección y con mi club. ¿Lo descarto? No lo he pensado. Estoy en un mundo en el que hay muchos rumores y especulaciones. A partir de enero puedo firmar por cualquier club, es normal que salgan el nombre de los clubes. No valoro fichar por el Barça, pero no te puedo dar una respuesta", confesó Marco Asensio en su última entrevista en El Partidazo de Cope.

UN BOMBAZO DE 15 MILLONES

El jugador del Real Madrid no cerró la puerta del Barcelona, lo que ha enfado bastante a la afición madridista, y en opinión del periodista Eduardo Inda, la opción culé sería "la bomba" para el mallorquín. "Marco Asensio con ese talento que tiene no ha cumplido las expectativas. Verse relegado a la suplencia tiene que ser duro. Si llega el Barça es para pensárselo. Para Asensio irse al Barça sería la bomba. Es entendible. Conozco al entorno del jugador y al personaje y están escamados. Si no juega entiendo que se quiera ir, aunque le veo en menor forma que hace cinco años. La prima de fichaje que se puede llevar por fichar por el Barça es de 15 millones. Hay que elogiar su honradez porque ha reconocido lo que hay", confesó anoche Inda en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero.