París ve con buenos ojos la salida de Mbappé al Real Madrid

Los aficionados del PSG consideran que un traspaso al conjunto blanco sería bueno para el delantero parisino y su carrera
12.02.2024 11:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: Le Parisien
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El contrato de Kylian Mbappé termina el próximo 30 de junio y está previsto que, muy pronto, dé a conocer su decisión. El jugador parisino se debate entre renovar con el Paris Saint-Germain o aceptar la propuesta del Real Madrid, considerablemente inferior en términos económicos, y empezar una nueva etapa en busca de la gloria en el Santiago Bernabéu. Una posibilidad, la de mudarse a Chamartín este verano, que empieza a coger fuerza incluso en Francia, donde la mayoría de aficionados considera que es lo mejor que puede hacer el delantero galo para relanzar su carrera.

UN TRASPASO POSITIVO PARA MBAPPÉ

Según una encuesta realizada por Odoxa, empresa especializada en sondeos, para el portal de apuestas deportivas Winamax y la cadena de radio RTL, el 80% de los aficionados franceses al fútbol opina que un traspaso al Real Madrid sería algo bueno para Kylian Mbappé y su progreso personal. Una cifra bastante elevada también entre los seguidores del PSG. El 74% de los hinchas del conjunto parisino también comparte la misma opinión, y considera que un fichaje por el equipo de Carlo Ancelotti sería "bueno" para el futbolista galo y su carrera.

El desenlace del culebrón llegará pronto. Según las últimas informaciones, Mbappé podría anunciar su decisión en los próximos días, con el regreso de la Champions League. ¿Renovará? ¿Elegirá marcharse? Pronto se acabarán las dudas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!