PARTE MÉDICO | Tchouaméni y Alaba, lesionados a dos días de la Supercopa

El Real Madrid ha informado acerca de las bajas de dos de sus futbolistas
09.01.2023 14:13 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, RM
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, RM
© foto de Federico Titone

Malas noticias para el Real Madrid, que ha comunicado en su página web que tanto Aurélien Tchouaméni como David Alaba están lesionados. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", reza en torno al austriaco. 

Tchouaméni también tiene dañado el sóleo, pero en este caso es el contigüo: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución". 

 Problemas para Carlo Ancelotti a dos días de las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia. Ambos futbolistas jugaron como titulares en la derrota ante el Villarreal en Liga del pasado sábado. El mediocampista francés salió sustituido pasada la hora de encuentro en La Cerámica. En el caso de Alaba, el central austriaco jugó todo el partido. Tchouaméni también jugó como titular ante el Cacereño, al contrario que Alaba, pero tampoco jugó el partido completo.

HABRÁ CAMBIOS OBLIGADOS ANTE EL VALENCIA

Esta mañana se han entrenado en Valdebebas en lo que parecía una sesión normal en la Ciudad Real Madrid. Dani Carvajal se ha reincorporado con el grupo, pero la noticia de las dos lesiones de Tchouaméni y Alaba han sorprendido. Ancelotti deberá reestructurar el once en un momento que podrían aprovechar jugadores como Antonio Rüdiger o Eduardo Camavinga.