Desvelan el club al que Jorge Mendes quiere llevar a Asensio este verano

El representante portugués querría sacar al balear del Real Madrid y ya habría elegido destino
01.06.2022 12:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio ha concedido en las últimas horas un par de entrevistas: una a 'El Larguero' de la Cadena Ser, y otra al diario AS. En ambas, el '11' del Real Madrid asegura que la próxima temporada quiere sentirse importante y jugar con regularidad para tener opciones de estar en la lista para el Mundial de Qatar y para poder alcanzar su máximo potencial. Al mismo tiempo, reconoce que Ancelotti ha contado menos con él en la recta final de campaña y que tomará una decisión sobre su futuro después de estos partidos con la Selección Española.

A tenor de lo que ha declarado en sendas entrevistas, Asensio parece inclinarse más en estos momentos por una salida del Real Madrid en lugar de renovar un contrato que termina en 2023. El hecho de que hace unas semanas 'fichase' como nuevo agente a Jorge Mendes también deja entrever su intención de abandonar el Santiago Bernabéu a corto plazo.

El futuro de Asensio, ¿en Inglaterra?

El propio Jorge Mendes ya se habría puesto manos a la obra y estaría moviendo al balear en el mercado. En ese sentido, Marcos Benito desveló anoche en El Chiringuito de Jugones que el 'superagente' portugués tendría como objetivo colocar a Marco Asensio en el Manchester United la próxima temporada.

Asimismo, el AC Milan también está muy interesado en el todavía jugador del Real Madrid tal y como ha desvelado en el mismo programa Álex Silvestre

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE!