Real Madrid | Pedrerol desvela el deseo de Asensio sobre su futuro

El balear sigue pendiente de una posible renovación
03.02.2023 15:01 de Javier Blasco   ver lecturas
Real Madrid | Pedrerol desvela el deseo de Asensio sobre su futuro
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Marco Asensio sigue en el aire. Su contrato con el Real Madrid acaba el 30 de junio y dependerá de un acuerdo entre ambas partes que pueda seguir vistiendo de blanco la próxima temporada. En lo que respecta al jugador, su intención es la de continuar en el conjunto madridista, según ha informado Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito ha destacado esta información al comentar los diferentes casos que tiene que tratar el club sobre la renovación de varios de sus jugadores.

Asensio nunca ha cerrado puertas en sus declaraciones con respecto a su futuro tanto para renovar su contrato con el Real Madrid como para salir a cualquier otro club el próximo verano. Con la temporada entrando en sus meses decisivos y acercándose la fecha límite para que se resuelva este caso, parece que el balear ya habría tomado una decisión sobre donde quiere jugar el próximo año. Aunque ahora tendrá que llegar a un acuerdo con el club para cumplir sus expectativas y firmar un nuevo contrato.

LOS MÉRITOS DE ASENSIO

Para continuar en el Real Madrid no solo vale con la intención del jugador. Desde el club tendrán que ofrecerle la opción de renovar o no en función de sus méritos deportivos. Para ello, Asensio parece haber dado un paso adelante en el último mes. El balear está contando con más minutos y disfrutando incluso de alguna titularidad. Su actuación en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal saliendo desde el banquillo y el gol que marcó anoche ante el Valencia para abrir el marcador en el Bernabéu son algunos de los puntos positivos del '11' madridista que podrían ayudarle a conseguir esa deseada renovación.