Pedrerol: "¿Mbappé? En enero firmará con el Real Madrid"

El periodista ha hablado acerca de la llegada del delantero al Real Madrid, y no ha pasado desapercibido en redes sociales
12.11.2021 01:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Josep Pedrerol estuvo el pasado miércoles por la noche en el programa de El Objetivo, en el cual habló sobre diferentes temáticas. Una de ellas no podía ser otra que la de Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. El presentador de El Chiringuito de Jugones fue uno de los informadores más activos con respecto a la operación, aunque los planes de los madridistas se chafaron ante la constante negativa del PSG durante el pasado verano.

El Real Madrid podrá fichar a Mbappé en enero

En el programa de La Sexta se volvió a poner el tema Mbappé sobre la mesa y, ante la pregunta sobre qué ocurrirá con el delantero, Pedrerol respondió de una manera muy tajante, animando de nuevo a todo el madridismo: "¿Mbappé? En enero firmará con el Real Madrid", aseguró para tranquilidad de la afición madridista. 

En enero, el Real Madrid ya podrá negociar con el futbolista si aún no ha renovado con el PSG. El club blanco espera poder hacerse con uno de los jugadores más cotizados del momento a coste cero. Los madridistas ya ansían muy impacientes el fichaje galáctico de Mbappé, a quien la entidad merengue podría echar el lazo en apenas 50 días.