El Real Madrid realizará una nueva oferta por Mbappé al PSG en enero

En el Bernabéu quieren demostrar de nuevo su buena voluntad al conjunto parisino
11.11.2021 09:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El culebrón de Kylian Mbappé se acerca a su fin después de cuatro años de idas y venidas y, salvo sorpresa, habrá final feliz para el Real MadridEl jugador termina contrato a final de temporada y tiene decidido no renovar, por lo que a partir del 1 de enero será libre para cerrar un precontrato con el equipo blanco para jugar en el Santiago Bernabéu la próxima campaña.

A finales de agosto el Real Madrid intentó adelantar su llegada un año y ofreció hasta 200 millones de euros, una cantidad de lo más generosa teniendo en cuenta que a Mbappé le quedaba un año de contrato. Sin embargo, el PSG se negó a dejar marchar a su estrella y ahora se arriesga a perder gratis a su jugador.

El Real Madrid volverá a intentarlo

Pues bien, según informa el diario Marca, la idea de Florentino Pérez es la de realizar una nueva oferta al Paris Saint-Germain para fichar a Kylian Mbappé en el mes de enero. Pese a que en ese momento ya podrán negociar directamente con el jugador, en el Real Madrid quieren tener un gesto de buena voluntad -otro más- con el PSG, si bien el citado medio añade que en el Bernabéu son conscientes de que los parisinos volverán a rechazar cualquier oferta que se les presente.