Pedrerol: "Mbappé no está en los planes del Real Madrid"

Parece que el conjunto blanco no está interesado en hacerse con los servicios del delantero del PSG a pesar de los últimos rumores
13.10.2022 11:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pedrerol: "Mbappé no está en los planes del Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Queda todavía mucha tela por cortar, pero en el Real Madrid están muy seguros de que Kylian Mbappé no entra en sus planes para el futuro. Florentino Pérez le brindó dos oportunidades de oro para firmar por el conjunto merengue, pero el francés decidió primero unirse al PSG y más tarde renovar con ellos cuando parecía totalmente imposible. Es por esos motivos por los que parece que el Real Madrid no esperará nunca más al delantero galo. 

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, desveló anoche los planes del Real Madrid respecto a las últimas informaciones de Kylian Mbappé. En la directiva merengue se esperaban más tarde o más temprano estos rumores de su posible salida, por lo que estaban más que preparados. "Mbappé no está en los planes del Real Madrid", comentó Pedrerol de forma reiterada bajo la atenta mirada de sus colaboradores.

REAL MADRID Y PSG, ENFRENTADOS

Uno de los principales motivos por los que Florentino Pérez habría renunciado a fichar a Kylian Mbappé es la mala relación que tiene el Real Madrid con el PSG. La Superliga y la 'operación Mbappé' han dificultado y mucho las relaciones entre ambas instituciones. Si a estos hechos se le añade la última eliminación de los parisinos en el Santiago Bernabéu, se antoja imposible pensar que Al-Khelaifi quiera vender a una de sus principales estrellas.

Además, los planes del Real Madrid parece que pasar de forma directa por Erling Braut Haaland y Endrick. El noruego puede abandonar el Manchester City por una cantidad cercana a los 200 millones de euros. Ese mismo verano podría llegar el brasileño, por el que Juni Calafat ya está haciendo las pertinentes reuniones con su entorno. Estos dos podrían llegar justo después de que Karim Benzema ponga su punto final a una gloriosa carrera en el Real MadridEl lunes alzará su primer Balón de Oro, pero todo indica que se marchará en 2024.