Pillan a Gavi insultando gravemente a Vinicius en la cara durante el clásico

Las cámaras de Movistar+ captaron el momento en el que el jugador del Barcelona insulta al delantero del Real Madrid
03.03.2023 12:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Junior tardará en olvidar el último clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El jugador brasileño acabó desquiciado por la buena defensa del conjunto culé, sobre todo con Ronald Araújo, que le secó durante todo el partido, y también por la actuación de Munuera Montero. Justo antes del gol del Barça, el árbitro jienense le amonestó con cartulina amarilla tras un forcejeo con Frenkie De Jong. El centrocampista neerlandés le agarró vehementemente, sin que el colegiado indicara falta, y el atacante carioca terminó por derribarle. 

LOS INSULTOS DE GAVI A VINICIUS EN EL CLÁSICO

Sorprendentemente, Munuera Montero solo le enseñó la amarilla a Vinicius, lo que desquició al brasileño. "Si él hace falta primero. ¡Siempre lo mismo! ¡Tú! ¡Siempre lo mismo!", le gritó Vini Jr. al árbitro del clásico, tal y como captaron las cámaras de Movistar+, que también pillaron a Gavi "insultando gravemente a Vinicius en su cara".

El futbolista azulgrana se acercó al delantero del Real Madrid que le intentó recibir de manera amable; sin embargo, el mediocentro del Barça se aproximó a Vini de manera desafiante, se taponó la boca durante unos segundos y le comenzó a insultar. En las imágenes puede verse cómo Gavi termina destapándose la boca y llamando a Vinicius "hijo de puta". Un insulto muy grave y deleznable que hizo en la misma cara del delantero del Real Madrid, que supo controlarse.

Vinicius, que ya tenía amarilla, miró el jugador del Barcelona con gesto de no entender muy bien a qué venía ese insulto. De hecho, el madridista le hace un gesto con la mano, recalcando a Gavi que eso estaba totalmente fuera de lugar. Sin embargo, el andaluz no se detuvo y respondió sacándole el dedo. Otro acto vergonzoso del joven futbolista del Barça.