Pochettino carga contra el PSG: "Es un fracaso de 50 años"

El técnico argentino no ha dudado en lanzar unos cuantos dardos a la entidad francesa por sus malos resultados en Champions
01.08.2022 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Federico Titone

Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador del PSG hace apenas unas semanas, pero ya ha cargado contra el club francés durante una entrevista concedida al portal Infobae: "Ahora estoy tranquilo, asumiendo las circunstancias que nos tocaron vivir. Todo se terminó bastante tarde. Estuvimos firmando la rescisión del contrato un día antes de comenzar la pretemporada, entre el 3 y el 4 de julio, y está claro que en este momento está difícil porque están todos los proyectos cerrados, así que ahora me estoy adaptando a la nueva circunstancia".

"En el aspecto deportivo hemos ganado la Copa, la Supercopa y la Liga en el año y medio, pero bueno, está claro que el proyecto del PSG pasa por ganar la Champions y todo lo que no sea ganar la Champions siempre se puede pensar que ha sido un fracaso”.

Sobre el fracaso ha incidido aún más"Es un fracaso de cincuenta años. No sólo de la última temporada, porque el PSG, sobre todo en los últimos diez, once años, con la llegada de los nuevos propietarios, tiene como objetivo ganar la Champions y yo creo que se va a conseguir porque los recursos están ahí, pero a veces en el fútbol no es como uno piensa lo que puede ser, sino que hay factores que no se pueden controlar, pero insistiendo año tras año, PSG seguro que va a poder lograr el sueño de ganar una Champions”.

Psicólogos para Liverpool, PSG y Manchester City: "Habría que ponerle un psicólogo al Chelsea, al Manchester City, habría que ponerle un al Liverpool y así, si tiramos para atrás también en las últimas Copas de Europa habría que ponerles un psicólogo a todos los equipos que se han enfrentado al Real Madrid".