Mbappé no se la cuela a nadie: el vestuario del PSG le da de lado

El futbolista del Paris Saint-Germain va sumando decepciones allá por donde pasa; Real Madrid, selección francesa y su propio club
26.09.2022 17:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé se encuentra en horas bajas en el Paris Saint-Germain. El delantero que pretendió el Real Madrid hasta hace tan solo unos meses va sumando 'enemigos' a medida que continúa con su actitud y acciones fuera de los terrenos de juegos. La última es que el vestuario de su propio club, el PSG, le ve como "un niño caprichoso que condiciona las decisiones deportivas del club", tal y como informa El Confidencial. Mbappé fue el gran culpable de que Mauricio Pochettino dejara el club, y recientemente lanzó un dardo envenenado a su nuevo técnico, Cristophe Galtier: "Tengo mucha más libertad aquí que en mi club. El seleccionador sabe que hay un 9 como Giroud que fija a la defensa mientras yo tengo más espacio. Es diferente". 

MBAPPÉ QUERÍA ECHAR A NEYMAR JR.

Mbappé tiene una relación nula con la plantilla del PSG, especialmente con los pesos pesados, Neymar Jr. y Leo Messi. Al brasileño le sentenció y, después de que le renovaran otorgándole una cantidad ingente de dinero y el poder de decidir sobre las decisiones deportivas del club, pidió ponerle en venta. Lejos de haber salido, Neymar ha comenzado la campaña en plena forma y con más participación en la producción goleadora que el delantero: 11 goles y 8 asistencias en 11 partidos por los 10 goles en 9 partidos de Mbappé. 

MBAPPÉ NO ES EL QUE ERA

Recientemente salió a la luz un gráfico de pases que dejaba en evidencia al tridente ofensivo. Mbappé no pasa la pelota a sus compañeros. La situación entre ellos no es buena, pero no es la única. La Federación Francesa de Fútbol también está disgustada con el galo por su negativa a participar en actos publicitarios por sus derechos de imagen. Por ello, no es de extrañar que desde el propio vestuario del PSG tengan esa concepción de su compañero, que incluso a Achraf Hakimi, uno de sus pocos apoyos en el club, le hablara con tan poco respeto en unas imágenes que captó Amazon Prime. "Este no es mi Mbappé", dijo Florentino Pérez tras la negativa del jugador a fichar por el Real Madrid.