Pocos creen en Eden Hazard: otra titularidad tres meses después

Otro partido intrascendente del jugador belga del Real Madrid: en la primera mitad apenas tocó el esférico y no dio síntomas de rebeldía
13.05.2023 23:45 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Hazard, Real Madrid - Getafe
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid - Getafe
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche en el Real Madrid. El jugador belga volvía a ser titular en el Santiago Bernabéu, estadio que le dictó sentencia hace ya unos cuantos meses cuando hizo un partido absolutamente desastroso contra el RCD Mallorca. El conjunto bermellón sentenció al belga y a todos los aficionados merengues que aún creían en sus posibilidades por mínimas que fueran. El que llegó como una estrella acabo esa tarde soleada contra el muro de la realidad. Hoy, como titular desde el 3 de enero ante el Cacereño.

NUEVA OPORTUNIDAD

Hoy ante el Getafe tenía una nueva oportunidad, pero no para reivindicarse debido a que nadie espera nada del jugador más caro de la historia del Real Madrid. Jugó de extremo por la izquierda, pero caía al centro para intentar contactar con el balón. Lo hizo en 19 ocasiones y cuando pudo hacerlo no solo no generó peligro sino que en algunas ocasiones lo perdió en favor del Getafe (cuatro pérdidas). En cuanto a duelos ganados ganó tres de seis, algo a valorar en los primeros 45 minutos. Sus pases fueron precisos en un 90% y además robó un balón.

Los datos no parecían ser malos pero lo cierto es que no tuvo gran trascendencia en el partido del Santiago Bernabéu.

QUISO CAMBIAR

En la segunda mitad Hazard salió con un espíritu diferente. Se le notó mucho más incisivo en el centro del ataque y conectando con sus compañeros en el ataque del Real Madrid, en especial con los que se situaban en ambos costados. No le duró mucho debido a que enseguida fue sustituido por Vinicius Jr, que volvía a jugar media hora antes del duelo decisivo contra el Manchester City en el Etihad Stadium.