Puede haber sorpresón en el Real Madrid: año importante
Carlo Ancelotti es uno de esos entrenadores que prefieren quedarse con lo que conocen antes de probar a otros futbolistas en el Real Madrid. No le ha ido mal en su carrera con ese pensamiento. Tanto en el AC Milan como en el Santiago Bernabéu ha disfrutado de varias etapas de auténtico éxito en compañía de jugadores con los que tenía una grandísima relación.
Aquí en el Real Madrid está demostrando que es algo más que un simple entrenador de fútbol. Jugadores importantísimos como Vinicius, Éder Militao, Rodrygo, Modric o Kroos tienen muchísimo respeto por su figura y le consideran un auténtico amigo dentro del vestuario. Buena prueba de ello son sus palabras tras conseguir la Champions League en 2022: "Estos jugadores son mis amigos".
EL PROTEGIDO DE ANCELOTTI Y SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Es un secreto a voces, pero Marca lo ha vuelto a confirmar. Ferland Mendy tiene una temporada más que decisiva para aclarar sus dudas sobre su futuro en el Real Madrid. El lateral francés es consciente de que no está generando nada de confianza en el cuerpo técnico por sus lesiones. Es por eso por lo que se ha estado machacando físicamente para no volver a tener ningún tipo de contratiempo muscular. Solo un grandísimo rendimiento podría hacer cambiar de opinión al club de Concha Espina. Si lo consigue, de la mano de Ancelotti, la directiva podría darle otra oportunidad y quién sabe si un contrato con un salario más elevado.
La llegada de Alphonso Davies también le dificulta los planes tal y como pudimos saber en exclusiva en Bernabéu Digital. El canadiense termina contrato en 2025, pero podría salir en 2024 a cambio de una cantidad en torno a los 70 u 80 millones de euros.