Rajada contra los árbitros: "Tres veces en la historia y todas al Real Madrid"

El Real Madrid consigue llevarse los 3 puntos en la tercera jornada liguera para llegar como líder al parón de selecciones. El conjunto blanco se impuso al Mallorca por 2-1 en un encuentro marcado por la polémica arbitral. Los blancos se impusieron en el marcador por la mínima, pero la ventaja pudo haber sido mayor después de vivir un episodio prácticamente inédito en LaLiga.
Al Real Madrid le anularon un total de tres goles en el partido contra el Mallorca. Unos tantos que no están exentos de polémica puesto que algunas de esas decisiones arbitrales han generado alguna que otra controversia en redes sociales. Las más destacadas tienen que ver principalmente por el gol de Kylian Mbappé nada más empezar el encuentro, ya que las imágenes dan lugar a confusión para llegar a señalar fuera de juego.
BUTRAGUEÑO HABLA CLARO
La polémica ha estado a la orden del día en este inicio de temporada y el Real Madrid ya ha sido protagonista negativo con ello. Precisamente sobre esos goles habló el Director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco, Emilio Butragueño, quien fue bastante tajante sobre esa polémica arbitral: "¿Tres goles anulados en un partido, solo 3 veces en la historia de la Liga y las 3 veces al Real Madrid? Pues, es verdad que con respecto a los goles... Las decisiones que se han tomado con los anulados me generan muchas dudas. En el primero no hay una imagen clara en la que se vea que es fuera de juego cuando da el pase Trent. Esa jugada me genera dudas, nos genera a todos muchas dudas. Entonces, sinceramente, estamos un poco sorprendidos".
‼️ BUTRAGUEÑO ESTALLA ‼️
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 30, 2025
😳 "Las decisiones tomadas nos generan muchas dudas..."
Vía: 'RMTV' pic.twitter.com/fhIfUXwLBV

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
