Ramos: "No creo que los rumores de Mbappé sean ciertos"

El central y compañero de Kylian en el PSG habló ante los medios de comunicación tras pinchar de nuevo contra el Benfica en París
12.10.2022 12:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Sergio Ramos ha sido uno de los últimos protagonistas en hablar sobre el culebrón Kylian Mbappé. El que fuera objetivo del Real Madrid querría salir del PSG cuanto antes por su mala relación con la directiva y con el resto de sus compañeros. Las promesas incumplidas han sido sin duda el detonante de la mala relación entre Al-Khelaifi y el jugador galo. Le prometieron fichar a Tchouaméni y a Zinedine Zidane además de echar del equipo a jugadores de la talla de Neymar Jr y Leo Messi, con los que no tiene precisamente una buena relación ni dentro ni mucho menos fuera de los terrenos de juego.

RAMOS, PROTAGONISTA

El último en hablar sobre la situación de Kylian Mbappé en el PSG y los rumores que le sitúan de nuevo en el Real Madrid en los próximos meses ha sido el excapitán y leyenda madridista, Sergio Ramos: "Lo único que te puedo decir es que soy muy amigo de Kylian y cada día le veo muy feliz. Renovó el año pasado y no creo que los rumores sean ciertos. Nosotros seguimos concentrados a lo nuestro, no hacemos caso a las noticias que están alrededor", comentó durante el PSG - Benfica en RMC Sport.

Sobre el nuevo tropiezo parisino contra los portugueses añadió lo siguiente: "Los dos fuimos muy sólidos, el Benfica es un equipo muy bien trabajado tácticamente, cuesta hacerles daño".

MBAPPÉ Y EL REAL MADRID

En el Real Madrid guardan silencio por el momento ante las numerosas informaciones que circulan respecto a Kylian Mbappé. La puerta del Santiago Bernabéu no parece del todo cerrada para el atacante del PSG, pero existe un gran rencor entre todos los madridistas por las dos veces que el jugador rechazó firmar por el 14 veces campeón de Europa. En las próximas semanas tendremos novedades más que importantes respecto al futuro del galo.