El Real Madrid intentará de nuevo el fichaje de Kylian Mbappé: los detalles

Tras las últimas informaciones en las que sitúan al galo fuera del PSG en enero, el conjunto blanco no ha hecho oídos sordos a su posible partida
12.10.2022 09:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid intentará de nuevo el fichaje de Kylian Mbappé: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Bombazo el que nos dejaron los medios de comunicación deportivos tanto en España como en Francia. Kylian Mbappé, objetivo del Real Madrid hasta hace muy pocos meses, querría salir del PSG lo antes posible debido a discrepancias con la directiva presidida por Nasser Al-Khelaifi. El francés se siente "traicionado" por las promesas incumplidas del conjunto galo y no querría hablar siquiera con el presidente del club. La relación con sus compañeros habría sido otro de los detonantes de su decisión, que pasaría por llegar al Real Madrid en el mercado de invierno.

Desde el PSG confirman esta información, pero aseguran que la única línea roja en las negociaciones será no dejarle marchar al conjunto presidido por Florentino Pérez. La Superliga y el trato respecto al tema Mbappé serían los obstáculos que separarían al jugador del Santiago Bernabéu.

A LA ESPERA

Tanto Mario Cortegana como José Félix Díaz, ambos periodistas del diario Marca, han confirmado que esta situación era de esperar en el Real Madrid en cuanto Mbappé firmó su renovación con el PSG. Sabían de primera mano que esas promesas no se iban a cumplir, de ahí su reacción tan distante.

A pesar de su reacción, en el Real Madrid estarían seguros de intentar de nuevo el fichaje de Kylian Mbappé. Tal y como ha informado el periodista Santi Aouna, el club merengue tendría entre sus objetivos prioritarios al delantero del PSG. Intentarán hacerse de nuevo con sus servicios en cuanto sea posible, algo que parece complicado por la postura del club francés. El periodista añade además que esta situación no es una postura del jugador para presionar al PSG ni nada parecido. Mbappé quiere salir cuanto antes de Francia y para ello presionará todo lo posible a la directiva con propiedad catarí.

En los próximos meses finalizará de una vez por todas, esta vez parece que sí, la historia más interminable de todos los tiempos en el mercado de fichajes.