Real Madrid | "A Benzema no le afectan las críticas"

El capitán madridista erró el penalti que pudo haber dado la victoria al equipo en el pasado partido de Liga ante Osasuna
04.10.2022 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema regresó a los terrenos de juego con el Real Madrid el domingo en el partido contra Osasuna. El delantero estuvo casi un mes de baja recuperándose de una lesión en la rodilla, y su vuelta no ha sido lo memorable que podía esperarse. El capitán blanco tuvo la oportunidad de dar la victoria al equipo en un penalti en los últimos minutos del partido ante los navarros, pero se topó con el larguero y la 'maldición' ante Sergio Herrera. Las críticas rápidamente surgieron en torno al francés, que el pasado curso fue el máximo goleador del equipo y que ganará, salvo sorpresa, el Balón de Oro este año.

"BENZEMA ES EL MEJOR EN SU POSICIÓN"

Una situación que ha llegado a la sala de prensa de Valdebebas esta mañana, pues tanto Dani Carvajal como Carlo Ancelotti fueron preguntados por el '9'. Primero fue el turno para el lateral, que declaró: "No creo que a Karim le influya mucho meter o fallar un penalti, se iría enfadado el domingo, pero ya está". Además, sacó pecho por su compañero y le ensalzó: "Es el mejor en su posición. Sabemos cómo es el mundo del fútbol. Es muy exigente. Pasas del cielo al infierno en seguida y lo bueno es que tenemos partidos cada tres días. Seguro que Benzema está deseando que llegue el partido de mañana para ilusionar a aquellos que se hayan desilusionado contra Osasuna". 

BENZEMA SE SALE ANTE EL SHAKHTAR

Después fue más contundente Carlo Ancelotti y zanjó el tema: "Cada uno puede opinar. Cuando Karim no está a su mejor nivel, puede tener opiniones contrarias, pero es normal y no le afectan". Benzema estará centrado en su fútbol y dar su mejor versión ante el Shakhtar, equipo ante el que anotó tres tantos el curso pasado, un doblete en el último que disputaron en el Santiago Bernabéu y otro en el 0-5. Además, anotó otro en 2015, en el estreno en fase de grupos. No se le da mal los ucranianos a Benzema con sus cuatro goles en seis partidos. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE DANI CARVAJAL