Real Madrid | Ancelotti ya conoce a Endrick

El entrenador italiano ha visitado al nuevo fichaje madridista
16.12.2022 13:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado jueves, el Real Madrid anunció el fichaje de Endrick. El conjunto blanco llegó a un acuerdo con el Palmeiras y con el futbolista brasileño, que se incorporará a la disciplina madridista a partir del año 2024, cuando cumpla la mayoría de edad, tal y como marca la normativa FIFA. Un refuerzo galáctico para el futuro que Carlo Ancelotti quiso conocer en primera persona.

ANCELOTTI YA CONOCE A ENDRICK

En las últimas horas se ha filtrado una fotografía en la que el técnico del Real Madrid aparece junto a Endrick. Y al parecer, según el diario Marca, el delantero mantuvo una conversación con Carletto, que dirigirá al brasileño siempre y cuando siga en el cargo cuando el futbolista se incorpore al club madrileño en 2024. Durante su visita a la capital, el entrenador madridista resolvió las dudas del atacante carioca y le ayudó a conocer más en profundidad al Real Madrid, equipo con el que soñaba poder jugar algún día y en el que finalmente terminará militando dentro de dos años. En ese periodo, Endrick seguirá en el Palmeiras, donde esperan poder sacarle el máximo partido, dándole galones desde ya en el primer equipo. En el Verdao saben que tienen a toda una joya entre manos y, por ello, quieren aprovechar todo el tiempo que puedan hasta que se marche a la capital española.

Asimismo, cabe señalar que Ancelotti se vio con toda una leyenda madridista como es Ronaldo Nazario. Un encuentro que también quedó inmortalizado.