Real Madrid | Asensio deja en evidencia a uno de los fichajes del Barcelona

Solo ha marcado dos goles, pero Asensio ya supera los números de uno de los últimos fichajes del Barça
21.10.2022 19:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio solo ha jugado 114 minutos en este inicio de temporada con el Real Madrid, pero igualmente ha conseguido marcar dos goles (Leipzig y Elche). Un registro notable, pese al poco protagonismo que está teniendo en el conjunto blanco. Después de rechazar la idea de marcharse el pasado verano, el balear ha quedado relegado al banquillo y sin prácticamente opciones de renovar. El club no cuenta con él y salvo que cambie radicalmente su posición en los planes de Ancelotti, el mallorquín abandonará libremente el Real Madrid el próximo mes de junio; aunque su profesionalidad está fuera de toda duda viendo cómo ha empezado este curso.

ASENSIO DEJA EN EVIDENCIA A RAPHINHA

Si algo está haciendo Asensio en este inicio de temporada es aprovechar bien sus minutos. No ha sido titular aún y las diez veces que ha salido en esta campaña han sido desde el banquillo (11 minutos de media cada por partido y un promedio de un gol cada 57 minutos). No obstante, el atacante del Real Madrid ha respondido con dos goles y protagoniza un dato que ya se ha hecho viral.

Y es que, pese a su escaso protagonismo con el Real Madrid, Asensio tiene mejores números goleadores que uno de los grandes fichajes del FC Barcelona durante el último verano. Ese fichaje es Raphinha, que ha sido titular en 9 de los 13 partidos que ha jugado con el Barça y que solo ha marcado un gol (el 0-1 en el Pizjuán). Uno tanto, en 689 minutos; contra las dos dianas de Asensio en 114'. Un dato que habla muy mal del brasileño y muy bien del mallorquín.