El Real Madrid decide no renovar a seis jugadores

Hasta seis futbolistas dejarán el Real Madrid más pronto que tarde
03.10.2022 20:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Este lunes, el diario Marca ha adelantado los planes del Real Madrid con algunos de los jugadores que terminan contrato en los dos próximos años. Hay futbolistas que tienen asegurada su continuidad, como Karim Benzema y Nacho Fernández, que pronto renovarán hasta 2024; otros como Luka Modric y Toni Kroos, cuyas renovaciones dependerán de ellos mismos y de su rendimiento, y otros que hagan lo que hagan, tienen casi imposible seguir en el Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID NO RENOVARÁ A SEIS JUGADORES

En ese último grupo están Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Lucas Vázquez. Los tres primeros terminan contrato en 2023 y la intención del Real Madrid es que abandonen el equipo a final de temporada. El club ya intentó venderles este último verano, pero las ofertas brillaron por su ausencia y acabaron quedándose en Chamartín.

Por su parte, los otros tres futbolistas terminan contrato en 2024 y todo apunta a que también dejarán Concha Espina. El gallego es el único que cuenta para el cuerpo técnico del Real Madrid, y ya salvó un 'match-ball' hace dos temporadas, pero parece realmente difícil que lo vuelva a hacer de aquí a dos años, cuando ya tenga 33 primaveras. Con el resto no cuenta ni la directiva, ni Carlo Ancelotti; de ahí la imposibilidad de que renueven sus vínculos con la entidad merengue. Así pues, según Marca, entre 2023 y 2024, Marco Asensio, Dani Ceballos, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Lucas Vázquez dejarán el club madrileño definitivamente; salvo sorpresa.