Real Madrid | Así está la situación de los cedidos blancos en Europa

Los merengues siguen muy atentos a sus jugadores
05.03.2021 10:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale, Martin Odegaard, Borja Mayoral, Reinier, Brahim... son solo algunos de los nombres de los jugadores del Real Madrid que se encuentran actualmente cedidos en algún equipo español o europeo. Los blancos deberán decidir cuáles serán sus respectivos futuros, pero lo que está claro es que a más de uno le ha sentado bien salir de Concha Espina para jugar sobre el verde. Uno de ellos es el extremo galés que está cuajando una buena segunda mitad de la temporada bajo las órdenes de José Mourinho. En el Real Madrid no tenía continuidad, situación similar a la que ha tenido en el Tottenham hasta hace un par de semanas. En total suma ocho goles y tres asistencias en 1.000 minutos.

Brahim y Mayoral, protagonistas en la Serie A

Dos de los cedidos madridistas en Italia lo están haciendo a las mil maravillas. Uno en el Milan y otro en la Roma están siendo dos de los jugadores más destacados en toda la Serie A. El malagueño ha jugado más de 1.200 minutos, en los que ha marcado cuatro goles y repartido tres asistencias, números que mejora el delantero de Parla. Y es que el rendimiento de Borja Mayoral está siendo muy positivo: 11 goles y seis asistencias en 29 partidos.

Odegaard sigue buscándose junto con Ceballos, Reinier asoma...

Take Kubo aún no se ha asentado en el Getafe desde que fichase por los azulones en el mes de enero. Con el Villarreal sumó 19 encuentros, mientras que con los madrileños solo ha podido jugar nueveJesús Vallejo si que está volviendo a mostrar su mejor versión en el Granada. Suma casi 2.000 minutos y todo parece indicar que en verano se decidirá definitivamente su destino.

En la Premier League se encuentran dos cedidos del Real Madrid, en concreto en el Arsenal, donde Odegaard y Ceballos no terminan de despuntar del todo, aunque Mikel Arteta sigue confiando mucho en las capacidades de ambos centrocampistas. Por último, en la Bundesliga, se encuentran Luka Jovic y Reinier Jesus, dos jugadores que se marcharon con las expectativas demasiado altas. El serbio explotó en sus dos primeros encuentros con tres goles, pero desde entonces no ha vuelto a despuntar. El caso del brasileño es peculiar, ya que es una esperanza tanto del Madrid como del Dortmund pero aún no ha terminado de explotar.

As Roma 27/11/2018 - Champions League / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Gareth Bale
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport