Real Madrid | Lopetegui: "No te puedo asegurar en qué circunstancias son penaltis las manos"

El técnico vasco tampoco tiene muy claro cuándo se tienen que señalar las penas máximas
10.05.2021 10:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Lopetegui, Sevilla
Bernabeudigital.com
Lopetegui, Sevilla
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Julen Lopetegui, exentrenador del Real Madrid, es uno de los muchos activos en la élite que desconocen cuál es exactamente el criterio de las manos dentro del área. Ayer se vio claramente como Eder Militao tocaba el cuero con la mano después de un rebote en su hombro y cuando estaba totalmente de espaldas, o lo que es lo mismo, de forma totalmente involuntaria. El colegiado tuvo que acudir al VAR a señalar la pena máxima que parecía dar la victoria a los hispalenses, pero el cuadro de Zinedine Zidane tiró de orgullo para empatar el partido e incluso pudo ganarlo con un disparo de Casemiro que se marchó lamiendo el palo izquierdo de la meta de Bono

Empate que les sabe a poco tanto al Real Madrid como al Sevilla

El propio Lopetegui se lamentó tras el tanto de Hazard en el 93' cuando parecía que el encuentro iba a acabar con victoria visitante: "Creo que hemos hecho merecimientos. Hemos llegado hasta la orilla. Un gol de rebote, en lo único que hemos sufrido con disparos lejanos, nos deja sin el triunfo final. Nos hemos metido mucho atrás en la segunda parte. Hemos también podido transitar. Nos ha faltado precisión. Al final triste porque se nos han ido dos puntos en la última jugada".

Penalti: "Tengo la opinión de que es un penalti claro porque la han pitado. La realidad es que no te puedo asegurar en qué circunstancias son penaltis las manos. A nosotros nos pasó la semana pasada y no se nos pitó".

Gol en el último suspiro: "En el fútbol los goles son válidos hasta última hora".