Real Madrid | Benzema lidera todos los registros goleadores de Europa

El delantero francés es el máximo goleador del continente
12.08.2022 13:02 de Javier Blasco   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema lleva varias temporadas rindiendo a un alto nivel que le ha permitido estar en la lista de los mejores jugadores del mundo. Su rendimiento y liderazgo se ha culminado en el último año llevando al Real Madrid a la conquista de importantes títulos como la Champions o la Liga, entre otros. Los goles del delantero francés han sido una de las causas de los más recientes éxitos del conjunto blanco. El '9' merengue ha sido el máximo goleador de la Liga 2021/2022, así como de la última edición de la Champions

Las cifras totales de Benzema le sitúan actualmente como el máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas en lo que va de 2022. El madridista suma ya 25 tantos este año, uno más de los que lleva su compatriota Mbappé. Cifras que sitúan al delantero blanco como principal candidato a hacerse con el próximo Balón de Oro.

Otros récords de Benzema

Karim Benzema no para de engordar sus estadísticas y conseguir nuevos récords en cada partido que juega. En este 2022 ha visto portería en las cuatro competiciones que ha jugado con el Real Madrid, se ha situado en la segunda posición de la clasificación histórica de goleadores del conjunto blanco tras superar a Raúl, se ha situado a tan solo dos títulos de igualar a Marcelo como jugador con más trofeos en la historia del club y ya ha levantado su primera copa como primer capitán.

Helsinki (Finlandia) 10/08/2022 - Supercoppa Europea / Real Madrid-Eintracht Francoforte / foto Image Sport
nella foto: Karim Benzema
© foto de www.imagephotoagency.it