Real Madrid | Capello: "Casemiro, Kroos y Modric son buenos, pero para ganar se necesita músculo y velocidad"

El italiano ha hablado acerca de su exequipo, con el que ganó dos Ligas en el pasado
21.06.2021 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Kroos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Fabio Capello es uno de los entrenadores del Real Madrid más experimentados. Ha pasado por banquillos muy exigentes como Milan, Juventus o Roma, por lo que sabe muy bien de lo que habla. En la entrevista concedida al diario AS, el italiano ha hablado acerca de lo que necesita el cuadro blanco para volver a triunfar, aunque reconoce que lo que tienen en el centro del campo con Kroos, Modric y Casemiro es muy bueno: "Tienen calidad, experiencia… Estos son los buenos, seguro. Para ganar necesitas también defensa y más cosas, pero esto es lo principal. Yo vi jugar a Modric contra los ingleses el otro día y es otro nivel. Kroos también es otro nivel. Casemiro… No son chavales, eso es verdad, pero por un año pueden hacer cosas buenas, y por eso creo mucho en Ancelotti".

¿Qué le falta al Real Madrid?: "Va a necesitar músculo y velocidad, que son dos cosas distintas. Pero hay que reunir esas dos cosas juntas".

La marcha de Zidane dejó a los blancos en un lugar complicado

Tras la salida del técnico francés del Real Madrid, la directiva merengue se dispuso a buscar su recambio por todas partes. Dieron con Massimiliano Allegri, pero este rechazó la posibilidad de llegar al Bernabéu tras la llamada del club de su vida, la JuventusConte fue una opción, pero la desestimaron por su carácter. Sobre estos dos nombres ha sido preguntado Fabio Capello en el diario AS: "Hombre, son dos entrenadores diferentes con una idea de fútbol distinta, pero los dos son ganadores. La mentira más grande es que existe sólo una idea de fútbol. Guardiola jugó toque, toque, toque… Y Klopp jugó a la velocidad y presión. ¡Y los dos ganaron! Y el que no entiende eso, no entiende nada".

Pincha aquí para leer sus declaraciones sobre Ramos