Real Madrid | Desvelan el motivo por el que Ancelotti puso la cruz a Jovic

El técnico italiano no cuenta con el serbio, que abandonará el Santiago Bernabéu este verano
08.06.2022 09:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic tiene los días contados en el Real Madrid. Y esto es así debido al pésimo rendimiento que el delantero ha exhibido en sus tres años en el Santiago Bernabéu. Apenas gozó de oportunidades con Zinedine Zidane, y con Carlo Ancelotti la situación no ha mejorado. 

De hecho, el entrenador italiano habría puesto la cruz esta temporada a Jovic. Según explicó ayer el periodista Edu Aguirre en el canal de Twitch de El Chiringuito de JugonesCarletto ha quedado decepcionado con la actitud mostrada por el serbio en varios entrenamientos a lo largo del año. Ha habido gestos que no han gustado a un Ancelotti que no cuenta para nada con el delantero.

El Getafe no es una opción

Ahora tanto Jovic como el Real Madrid se encuentran inmersos en la búsqueda de un nuevo destino para el joven atacante, que tiene contrato hasta 2025. El propio Edu Aguirre señaló que actualmente cobra 5 millones de euros y quiere irse a un club de nivel medio-alto. El Getafe era uno de los equipos que habían sido relacionados con el serbio, pero el propio Ángel Torres (presidente del club azulón) ha desmentido públicamente en las últimas horas el interés por el futbolista balcánico.

Con la vía del Getafe cerrada (al menos de momento), la Bundesliga emerge como principal opción para Luka Jovic, que aún conserva un buen cartel en Alemania. También ha sido vinculado con algún club de Italia, pero por ahora su futuro es una incógnita.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!