Reunión entre el Real Madrid y el Getafe con tres nombres sobre la mesa

El club azulón busca fichajes en el Santiago Bernabéu
07.06.2022 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Getafe CF
Bernabeudigital.com
Getafe CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid quiere dar salida a Mariano en el presente mercado estival. El jugador dominicano por primera vez estaría dispuesto a abandonar el conjunto blanco con el fin de sumar minutos fuera del equipo madrileño. Pues bien, según Sergio Quirante de GOL, ahora las miradas apuntan a Getafe como posible destino del canterano madridista. Los dirigentes del club merengue han tenido una reunión con Ángel Torres, presidente azulón, para valorar la situación del delantero.

Más nombres sobre la mesa

No obstante, no solo estaría planteándose el nombre de Mariano en el equipo getafense, sino que el club presidido por Ángel Torres también habría preguntado acerca de la continuidad de Borja Mayoral en el conjunto azulón. Recordamos que el jugador de Parla y canterano madridista ha jugado cedido esta segunda vuelta en Getafe, con el que ha conseguido la permanencia y sumar 6 goles en 18 partidos.

Además, también ha preguntado por la situación de Fran García, jugador que interesaría a ambos conjuntos y por el que el Real Madrid tiene una opción de compra de 5 millones al Rayo Vallecano. El nombre que no ha estado sobre la mesa es el de Luka Jovic, futbolista por el que Ángel Torres ha negado estar interesado.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!