Real Madrid | Desvelan nuevos detalles del estado físico de Dani Ceballos

La lesión del ex del Arsenal le ha impedido estar a disposición de Ancelotti hasta ahora
27.09.2021 21:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Dani Ceballos no ha podido debutar esta temporada todavía por culpa de la lesión que sufrió durante la disputa de los Juegos Olímpicos con el combinado nacional dirigido por Luis de la Fuente. El utrerano, al que los médicos de la RFEF diagnosticaron un simple esguince en un primer momento, lleva en el dique seco desde agosto.

Pues bien, parece que todavía le queda tiempo lesionado a Ceballos. Según ha explicado el periodista Edu Aguirre en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones, en las últimas horas los médicos del Real Madrid han revisado la lesión del centrocampista andaluz. La conclusión tras esta nueva exploración es que al jugador le queda como mínimo un mes de baja.

Ceballos quiere convencer a Ancelotti

El utrerano no ha empezado con buen pie su segunda etapa en el Santiago Bernabéu por culpa de esta lesión. Tras dos años cedido en el Arsenal, el jugador esperaba consolidarse definitivamente en el Real Madrid, pero por el momento no ha tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades a Ancelotti.

Cuando por fin esté disponible para el técnico italiano, la competencia en el centro del campo será feroz. Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Camavinga, Isco, Blanco y el propio Ceballos, sin olvidar al reconvertido Asensio.