Real Madrid | Dos jugadores pelearán en Estados Unidos por convencer a Ancelotti

Dos futbolistas para un mismo puesto. Carletto debe elegir
11.07.2022 14:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El próximo 19 de julio, el Real Madrid partirá rumbo a a la costa oeste de los Estados Unidos para disputar el Soccer Champions Tour contra el FC Barcelona en Las Vegas (domingo 24 de julio a las 05:00 horas), el Club América en San Francisco (miércoles 27 de julio a las 04:30 h.) y frente a la Juventus en Los Ángeles (domingo 31 de julio a las 04:00 h.). Allí, Carlo Ancelotti deberá tomar varias decisiones, entre ellas el próximo lateral derecho, el relevo de Dani Carvajal.

Vinicius Tobias y Odriozola pelearán en Estados Unidos por convencer a Ancelotti

Según informa el diario as, el técnico del Real Madrid quiere examinar a Vinicius Tobias y a Álvaro Odriozola durante la gira por el país norteamericano. Uno de los dos debe ser el relevo de Carvajal y ambos pelearán por ser el lateral derecho suplente del equipo. El brasileño cuenta con el hándicap negativo de ocupar plaza de extracomunitario, pero Carletto podría aguantar con 'Carva' y Lucas esta temporada hasta que Vinicius, Rodrygo o Militao consigan el pasaporte español.

Por su parte, con contrato aún hasta 2024, el donostiarra también quiere formar parte del Real Madrid la próxima campaña y luchará por convencer a Ancelotti este verano. Odriozola llega después de cuajar una gran temporada en la Fiorentina, donde consiguió un gol y una asistencia en 27 partidos, y espera poder quedarse en el club blanco y ser importante dentro del equipo.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!