Real Madrid | El enigmático mensaje de Kroos en redes: ¿se retirará?

El centrocampista germano avisó de que no sería un futbolista que acabaría su carrera a una edad avanzada y crecen los rumores
20.10.2022 18:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El de Toni Kroos es uno de los futuros que aún queda por resolverse en el Real Madrid. Siete jugadores de la primera plantilla acaban contrato en 2023, por lo que a partir del mes de enero son libres para negociar con otros clubes de cara a verano, una amenaza ante ciertas operaciones que no dejarían un euro en las arcas del club. Con el alemán no hay miedo en este sentido, como sí que lo pudiera haber con Marco Asensio, porque el ex del Bayern Múnich ya ha demostrado su compromiso con el club en repetidas ocasiones. 

MODRIC Y KROOS, EL DÍA Y LA NOCHE

Uno de los primeros gestos fue decir adiós a la selección alemana, a pesar de aún tener mucho fútbol en sus botas, tal y como está demostrando esta temporada. Porque el nivel del alemán está siendo excelso, pero no se puede obviar que en los planes de Kroos está el retirarse a una edad temprana para lo que lo hacen otros compañeros de profesión. Sin ir más lejos, Luka Modric, compañero no solo de equipo sino de posición, continúa con 37 años y se prevé que tampoco sea su último año. 

VALVERDE, EL SUCESOR DE KROOS

Con Kroos es diferente, y ha sembrado las dudas con el último post que ha subido a sus redes sociales. Se trata de una fotografía con el joven tenista español Carlos Alcaraz, llamado a dejar huella en el mundo del tenis, y Fede Valverde. Kroos acompaña la imagen con las siguientes palabras: "El futuro...y yo". Esa contraposición entre los deportistas que apuntan alto y su posición, la de un jugador que podría estar dando sus últimos coletazos. Muchos ya especulan en relación a estas palabras, más aún después de demostrar que, si él quiere, tiene fútbol para rato. 

© foto de Federico Titone