FOTO | La inesperada visita de una estrella mundial al vestuario del Real Madrid

Los jugadores merengues aprovecharon su entrada al Martínez Valero para fotografiarse con él y compartir un rato de charla
20.10.2022 15:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Visita de relumbrón la que recibieron los jugadores del Real Madrid tras golear al Elche en el Martínez Valero. Carlo Ancelotti fue uno de los primeros en fotografiarse con Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial. El tenista estuvo presente en la victoria del conjunto merengue contra el equipo ilicitano, por lo que pudo disfrutar de los tantos de Fede Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio además del juego brillante de los madridistas.

RECONOCIDO SEGUIDOR DEL REAL MADRID

No es la primera vez que Alcaraz se deja ver en un estadio siguiendo al equipo de su vida, el Real Madrid. El tenista ha tenido el privilegio de asistir en numerosas ocasiones al Santiago Bernabéu para ver en directo a los suyos. En una ocasión compartió el palco de honor del templo merengue con Rafa Nadal, leyenda del deporte español con el que sueña disputar un partido en el nuevo templo merengue: "Me encantaría jugar en el Bernabéu, y más con Rafa. Ahora tira más un Rafa-Federer; sería precioso ver ese partido. Pero ojalá me digan a mí de jugarlo, yo estaría encantado". 

Aún se desconoce si este partido tendrá lugar en el nuevo Santiago Bernabéu, pero lo que está claro es que el número 1 del tenis mundial es un fiel seguidor del Real Madrid, pasión que comparte con su amigo y rival, Rafa Nadal.