Real Madrid | El martirio de Toni Kroos: seis meses con dolor, pastillas...

El jugador alemán desvela lo que ha sufrido desde marzo con la pubalgia
27.09.2021 17:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Image Sport

En su última entrevista para el portal GOAL, Toni Kroos ha confesado el calvario que ha sufrido estos últimos seis meses en el Real Madrid por culpa de la pubalgia que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en este inicio de la temporada. "Empecé en marzo o así, con molestias, y sabía que había algo en el pubis. A partir de ahí sabía que si seguía jugando llegaría al punto de no poder más, pero era muy difícil parar porque tenía que jugar los cuartos y las semifinales de Champions… Se me hizo muy difícil parar por esto. Luego me dije que me iba de vacaciones, a ver si en esas tres semanas se mejoraba con descanso y todo eso. Después, al volver a entrenar a Madrid, lo intenté y vi que no había mejorado ni un poco y que había que parar", explica el centrocampista alemán.

Kroos, preparado para el próximo partido del Real Madrid ante el Sheriff

Posteriormente, Toni Kroos ofrece más detalles sobre su calvario: "Prefiero, si no hay otro camino, tratamiento conservador. Esto ha durado un poco más, es verdad, pero es que he jugado seis meses con dolor, o no con dolor pero sí con muchas pastillas y entre los partidos con mucho dolor. Sabía que ahora duraría un poco más. Soy un mal lesionado, sólo tienes que preguntarle a nuestros fisios, no estoy contento y doy todo siempre para volver lo más rápido posible. Esta vez también, pero con un poco más de tranquilidad porque la lesión era otra", añade.

Finalmente, el jugador germano termina desvelando que se siente preparado para el próximo partido del Real Madrid en Champions League ante el Sheriff: "Me siento preparado y creo que voy a estar en la convocatoria. A partir de ahí vamos a ver qué es lo mejor, cómo lo podemos hacer. Mañana hablaré con Ancelotti y, si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos".