Real Madrid | Este es el tiempo que estará de baja Sergio Ramos por su lesión

El club blanco anunció una nueva dolencia en la rodilla del capitán
08.05.2021 13:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ramos en un partido
Ramos en un partido
© foto de Image Sport

Sergio Ramos ha vuelto a caer lesionado. El capitán del Real Madrid tiene una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. El defensa no se entrenó ayer y hoy tampoco lo hizo con el grupo. De esta forma, Ramos será baja segura contra el Sevilla, aunque está por ver cuándo puede volver con el equipo. 

Según informa ABC, Sergio Ramos se perderá lo que resta de temporada. El sevillano quiere volver en la última jornada contra el Villarreal, pero sería volver a forzar la rodilla maltrecha, algo que le ha hecho estar de baja de nuevo después de volver contra el Chelsea. De esta forma, Ramos ya no volvería a jugar con el Real Madrid salvo que renueve con el cuadro blanco, algo que todavía está por ver. 

También se le complica la Eurocopa con España y la posibilidad de recibir otras ofertas en el caso de que no quiera seguir en el Madrid. Ha estado lesionado prácticamente todo 2021, por lo que no se ha dejado ver en el césped, el mejor escaparate para publicitarse. En cuanto a la renovación, Ramos pide dos temporadas, pero el Madrid le ofrece una campaña y una bajada de sueldo, que va desde los 12 millones a los 10'8.