Real Madrid - Girona | Toni Kroos recibe la primera tarjeta roja de su carrera
El Real Madrid ha empatado hoy a uno frente al Girona, en un partido que finalmente se ha visto alterado por las polémicas arbitrales. Imagínense como ha debido ser la pérdida de control de Melero López, que hasta Toni Kroos ha visto la tarjeta roja. Es la primera vez en su carrera que el alemán sale del terreno de juego expulsado, y hoy lo ha hecho tras recibir la segunda amarilla en una falta en la que el centrocampista toca balón, en el minuto 91, al cortar un contragolpe del Girona.
Una tarjeta roja es una mancha negra en un historial impecable, y más cuando hablamos del centrocampista alemán del Real Madrid. Tras 668 partidos en el fútbol profesional, y más de 51.000 minutos jugados, Toni Kroos suma a su historial su primera expulsión.
BAJA IMPORTANTE
De esta forma, Toni Kroos se perderá el próximo compromiso liguero del conjunto blanco. El mismo será a domicilio en el estadio de Vallecas contra el siempre complicado Rayo Vallecano. El encuentro tendrá lugar el lunes 7 de noviembre a las 21:00 (hora española) en el que será el penúltimo partido del Real Madrid antes de que dé inicio el Mundial de Qatar.