Real Madrid 1-1 Girona, en directo | Gazzaniga y el árbitro frenan a los blancos

¡Sigue aquí en directo el minuto a minuto del Real Madrid - Girona!
30.10.2022 18:11 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Girona
Real Madrid - Girona

¡FINAL DEL PARTIDO! Tropiezo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Girona con una actuación arbitral más que discutible. ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

97' - Y ahora le entran calambres a Gazzaniga... Sí, al portero del Girona. Qué casualidad.

94' - Amarilla ahora para Arnau por trabar a Vinicius.

91' - ¡EXPULSADO TONI KROOS! El alemán ve la segunda cartulina amarilla por cortar un contragolpe del Girona.

90' - ¡Nueve minutos de descuento!

89' - Se confirma la anulación del gol.

88' - ¡GOL ANULADO A RODRYGO! El colegiado considera que Gazzaniga tenía cogido el balón cuando el brasileño recogió el rechace. Lo está revisando el VAR...

86' - Entran Mariano y Militao por Ferland Mendy y Fede Valverde.

85' - Disparo a las nubes de Fede Valverde. Arreón final del Real Madrid.

81' - ¡Y LA HA TENIDO RIQUELMEEEEE! No acertó a golpear bien el jugador del Girona en un acercamiento muy, muy claro de los visitantes.

80' - GOL DEL GIRONA. No falla Stuani desde los once metros, engañando a Courtois para igualar el partido a falta de diez minutos para el final.

79' - ¡PENALTI PARA EL GIRONA! El balón dio en el pecho a Asensio y, después, toca en su brazo izquierdo, que lo tenía separado del cuerpo. Polémico cuanto menos...

78 ' - ¡Se revisa un penalti en el VAR a favor del Girona por mano de Asensio dentro del área!

76' - Triple cambio en el Girona. Entran Stuani, Toni Villa y Reinier Jesus por Yangel Herrera, Taty Castellanos y Valery.

75' - Modric ve la amarilla por una entrada sobre Arnau Martínez.

72' - ¡PARADÓN DE GAZZANIGA! Remate a la media vuelta con la derecha de Asensio y el argentino saca una mano prodigiosa.

69 - ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAAAAAL MADRIIIID! ¡VINIIIICIIIIIUUUUUS! El brasileño empuja el balón en boca de gol tras un gran servicio raso de Fede Valverde. ¡Se adelantan los blancos!

65' - ¡SALVÓ COURTOIS! Pase filtrado de Riquelme para que Valery falle el mano a mano ante el belga. La jugada fue anulada, pero en la repetición se ve que no había fuera de juego. De haber acabado la jugada en gol, habría supuesto el 0-1.

62' - Cambio en el Girona. No puede seguir Miguel Gutiérrez, acalambrado. Su lugar lo ocupa otro canterano madridista, Javi Hernández.

61' - Primera sustitución en el Real Madrid. Se retira Eduardo Camavinga para que entre al terreno de juego Marco Asensio.

60' - Golpeo lejano del Taty Castellanos que atrapa sin complicaciones Courtois. Carecía de potencia ese disparo.

58' - Gazzaniga ve la amarilla por perder tiempo.

57' - No puede seguir Yan Couto. Lo sustituirá Rodrigo Riquelme.

55 - Cartulina amarilla para Toni Kroos por una falta cometida sobre Yan Couto.

54' - Ancelotti manda a calentar a Marco Asensio y Dani Ceballos. En el Girona lo hacen Reinier, Rodrigo Riquelme y Toni Villa.

50' - Tarjeta amarilla para David López por encararse con Vinicius sin el balón en juego. Será nuevamente córner para los blancos.

46' - Primer saque de esquina del segundo tiempo. Lo ejecuta desde la izquierda Kroos sin consecuencias.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Y lo hace sin cambios en uno y otro equipo.

¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

45'+1 - ¡FUERA! Disparo desviado de Fede Valverde con su pierna izquierda.

43' - Disparo a las nubes de Yan Couto. El Girona llega con relativa facilidad a la frontal del área.

38' - ¡AL LARGUERO EL GIRONA! Estuvo flojo Carvajal en la disputa con Valery. Se lleva el balón el jugador del conjunto catalán, que cede atrás para que Yangel Herrera estrelle su zapatazo contra el travesaño.

35' - Está viviendo bastante cómodo el Girona en esta recta final del primer tiempo. El conjunto catalán está consiguiendo enfriar los ánimos del Real Madrid.

26' - ¡ATRAPA GAZZANIGA! Zapatazo de Fede Valverde que detiene el protero argentino. Demasiado centrado el golpeo del charrúa.

23' - ¡AL PALOOOO RODRYYYGOOOO! Pase atrás de Valverde para el disparo del brasileño que se topa con el poste.

22' - ¡FUERAAAAA! Otro intento de Camavinga desde fuera del área que no encuentra portería por poco.

19' - ¡A PUNTO DE MARCAR EL GIRONA! Centro desde banda derecha y cabezazo de Valery que sale rozando el poste. Por un pelo.

16' - Minutos ahora de calma en el Santiago Bernabéu tras el arreón inicial.

10' - Vinicius ya ha dejado un par de detallitos de los que gustan al Bernabéu.

9' - ¡Y AHORA RODRYYYYY! Le pegó desde lejos el brasileño, pero despejó Gazzaniga a córner. Buen intento de Rodrygo.

5' - Por cierto, parece que Camavinga está actuando hoy como pivote, escoltado por Modric y Kroos. En cualquier caso, mucha movilidad en el centro del campo del Real Madrid.

3' - ¡FUERAAAA! Se animó desde muy lejos Camavinga y el balón se marcha fuera por centímetros.

2' - ¡Y RESPONDE EL GIRONA! Primer remate del Taty Castellanos que no encuentra portería por poco. Empieza con ritmo el partido.

1' - ¡LA PRIMERA DEL MADRIIIIID! Buena triangulación entre Valverde, Modric y Carvajal que termina con el disparo fuera del croata desde dentro del área.

¡COMIENZA EL PARTIDOOOOOO!

16:13 - ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego!

16:08 - ¡Poco más de cinco minutos para que eche a rodar el balón en el Santiago Bernabéu!

15:38 - Ojo porque Aurelien Tchouaméni ni siquiera se sentará en el banquillo. El francés sufre una sobrecarga y se perderá el partido de hoy. Todos los detalles, aquí.

15:05 - ¡Confirmado el once titular del Girona! El conjunto de Míchel salta al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid con Gazzaniga; Arnau Martínez, Santi Bueno, David López, Miguel Gutiérrez; Yangel Herrera, Oriol Romeu, Aleix García; Yan Coutoi, Valery, Taty Castellanos.

14:20 - ¡Ya tenemos confirmado el once titular del Real Madrid! El equipo de Carlo Ancelotti se medirá al Girona con Courtois en portería; defensa formada por Carvajal, Rüdiger, Alaba y Mendy; centro del campo para Camavinga, Kroos y Modric; y tridente de ataque compuesto por Valverde, Vinicius y Rodrygo.

14:02 - En nuestro canal de YouTube tienen disponible la mejor previa del Real Madrid - Girona¡Haz clic en este enlace para ver el vídeo!

13:30 - ¡OJO! No jugará contra el Girona, pero Benzema no descansa. El francés ha acudido este domingo a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ejercitarse y acelerar su regreso. Accede a la noticia completa haciendo clic aquí.

12:58 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Girona? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

12:05 - POSIBLES ALINEACIONES: Karim Benzema será la única baja del conjunto blanco. Fede Valverde, Luka Modric, Mariano y Dani Ceballos ya están recuperados, aunque no parece que vayan a ser titulares hoy. ¡Pincha aquí para descubrir los posibles onces del Real Madrid - Girona!

11:32 - Para ir abriendo boca, les dejamos por aquí la previa del Real Madrid - Girona con todos los detalles sobre el encuentro. ¡Haz clic aquí para acceder!

¡BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS, Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! Regresa LaLiga al Santiago Bernabéu tras la primera derrota de la temporada. El Real Madrid recibe al Girona con el objetivo de sumar otros tres puntos y mantener el liderato en solitario tras un comienzo de campeonato sensacional por parte de los hombres de Carlo Ancelotti. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!