Real Madrid | Karim Benzema, a la caza de Alfredo Di Stéfano

El delantero galo busca adelantar al argentino en la historia del club blanco
04.12.2021 15:06 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema ya es historia del Real Madrid, pero la ambición del segundo capitán del equipo va más allá y busca alcanzar las marcas de Alfredo Di Stéfano. El argentino es una de las grandes leyendas del club, cuando fue partícipe de una de las etapas doradas en la historia de los madridistas. Benzema también puede presumir de haber ganado Copas de Europa, además de ser uno de los máximos goleadores con la zamarra blanca.

¿Segundo máximo anotador en la historia del Real Madrid?

El ariete blanco suma ya 17 goles esta temporada...¡en apenas 19 partidos! Nadie lleva más goles que él en el equipo ni en Liga este año, y va prácticamente a gol por encuentro. Con estos datos podría romper la mejor marca de su carrera, cuando anotó 32 goles en la 2011-12, y llegar incluso a los 40 tantos marcados. A estas alturas, solo le separan 12 goles de igualar los registros de un Alfredo Di Stéfano que se marchó del club con 308 goles en su haber.

Raúl es el siguiente

Benzema podría superarle esta misma temporada con el mismo número de años que le costó al internacional español marcar esa cifra, 11 campañas. Además, de Raúl González Blanco, segundo máximo goleador del Real Madrid, se encuentra a 27. No le costará superar a ambas leyendas del club. Más complejo será hacerlo con un Cristiano Ronaldo que dejó su casillero con más goles que partidos, 451 goles en 438 duelos