Real Madrid | La llegada de Ancelotti no cambia el plan con Blanco: los detalles

El canterano del conjunto blanco dejó buenos minutos con los mayores
03.06.2021 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Blanco
Antonio Blanco

Antonio Blanco ha debutado esta temporada con el primer equipo del Real Madrid gracias a Zinedine Zidane y lo cierto es que el chaval ha dejado muy buenas sensaciones. Tanto que, según avanzaban varias informaciones hace alguna semana, la idea del club era que el mediocentro del Castilla formara parte de la primera plantilla de cara a la temporada 2021-2022.

Con la marcha de Zidane y el regreso de Ancelotti al banquillo madridista, muchas eran las voces que alertaban de un posible cambio en los planes respecto al futuro de Antonio Blanco. Sin embargo, parece que nada ha cambiado.

Será jugador del primer equipo la próxima campaña

Según informa Ok Diario, la intención del Real Madrid no se ha visto trastocada con la llegada de 'Carletto'. La idea es que Antonio Blanco tenga hueco en la primera plantilla madridista de cara al curso que viene. Eso sí, en caso de que el conjunto blanco tenga ocupadas las 25 fichas profesionales cuando se cierre el mercado, Blanco se quedaría con ficha del filial, pero entrenaría y jugaría con el primer equipo.