Real Madrid | La viral respuesta de Zidane a su supuesta "flor"

El técnico francés habló para los medios en la previa del partido ante el Getafe
17.04.2021 16:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane y el Real Madrid se encuentran ante la recta final de la temporada, con la eliminatoria de semifinal de Champions ante el Chelsea y la Liga aún por decidir. El próximo partido les enfrenta al Getafe de José Bordalás, el cual necesita puntos para poder mantenerse en primera división.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane

Uno de los temas centrales de la rueda de prensa fue acerca de la continuidad de Florentino Pérez al frente del club, lo cual suscitó preguntas acerca de si el entrenador seguiría el mismo camino que el presidente: "Yo me alegro por él, pero nosotros pensamos en el día a día y lo que hacemos. Trabajamos y ya. No sé lo que va a pasar". El de Zidane fue uno de los fichajes que mejor impresión dieron a Florentino Pérez cuando el francés seguía siendo uno de los mejores jugadores del momento. Su relación es duradera y se refleja en las palabras del técnico: "Me alegro de que Florentino siga de presidente".

Su futuro como entrenador 

Zidane intentaba esquivar las preguntas que incidían sobre su futuro, aunque siguieron surgiendo: "Puedes tener un contrato de 5 años y marcharte mañana, pero también al revés, uno y seguir muchos años". A lo que añadió: "Yo pienso en el partido de mañana. Solo pienso en eso. El resto, nada". Lo que está claro es que el galo está feliz de estar en el Real Madrid: "La afición está muy orgullosa y yo muy feliz. Están muy comprometidos con lo que estamos haciendo". 

Se le preguntó acerca de su persona como entrenador, a lo que respondió con una frase que gustará al madridismo: ¿Tengo flor? Claro, de entrenar y estar aquí. No creo que sea un desastre de entrenador. No seré el mejor, pero tampoco el peor. Lo importante es meter pasión. Sé donde estoy y lo importante es dar el 100%. Sobre todo que los jugadores estén bien. Me gustaría hablar más de fútbol a veces". 

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa de Zidane